Robaron a un delivery, localizaron la moto y no pudieron recuperarla porque no tenían una orden

El hecho ocurrió el sábado en barrio Villa Setúbal. Un repartidor fue asaltado por 4 personas en dos motos. Al localizar, junto a la policía, la casa donde estaban sus pertenencias, no pudieron recuperarlas por no tener una orden.


En la noche del día sábado, cuatro personas en dos motocicletas, emboscaron a un delivery en Barrio Villa Setúbal, precisamente, sobre calle Tacuarí. Luego de entregar sus pertenencias, una vecina lo asistió, llegó la policía, localizaron la moto y no pudieron recuperarla por no recibir la orden de la fiscal. Al día siguiente, cuando realizaron el allanamiento, ya no encontraron nada.

Radio EME dialogó con Ismael, víctima del robo: “Una moto 150 me cruzó con dos personas y un arma, cuando intento meterme en contramano me tapa otra moto. Demore en bajarme entonces me dispararon, a errar, cerca del pie. Les dí la llave y me sacaron la mochila de un tirón. Cuando llegamos a la casa con la policía, para recuperar la moto, la fiscal Yanina Toloza les dice a los oficiales que golpeen la puerta y, si la mujer nos dejaba pasar entremos, sino que nos vayamos”.

Por su parte, Fernanda, parte de la asociación de cadetes, dijo que están super enojados por como se dio la situación. “La fiscal no toma conciencia de la gravedad del asunto. Habíamos alertado de estas personas”, sentenció.

Escucha la palabra de Ismael y Fernanda en Radio EME: