Robaron en el Club Cosmos FC

Ladrones se llevaron un tractor, reflectores y tres balastros. Los dirigentes se enteraron antes de comenzar el entrenamiento con la primera división.


Ayer por la tarde el Club Cosmos FC se llevó una sorpresa mientras entrenaba su primera división. Y es que al buscar los elementos de la institución, ubicada en el callejón Funes al 2100, se encontraron con que forzaron la puerta del deposito y robaron en su interior.

Entre las pérdidas materiales más importantes se encuentra el tractor del club. Por este motivo, Radio EME dialogó con el presidente de Cosmos FC, Leandro Birolo: “Ayer a la tarde, cuando empezamos el entrenamiento de primera, quisimos organizar los elementos y nos damos cuenta que la puerta tenía la barreta rota”, comenzó relatando.

Por otro lado, destacó que “Lo primero que fuimos a ver era donde estaba el tractor y faltaba. Más tarde nos dimos cuenta que también faltaban unos reflectores y tres balastros que habíamos sacado, justamente, para que no los roben”. De esta manera, solo quedaron los cables de los reflectores y poco más en el deposito. Un nuevo hecho lamentable.

Escucha la palabra de Leandro Birolo en Radio EME: