Robaron picaportes en dos cuadras de Barrio Sur

Vecinos denunciaron que el hecho delictivo sucedió en la madrugada de hoy. Ocurrió en calle Amenábar y Francia. Sostienen que falta presencia policial.


En la madrugada de este miércoles, vecinos de barrio sur despertaron con la sorpresa de no contar con los picaportes de sus puertas. Este hecho delictivo se suma a muchos más que siguen sucediendo en la zona. En este caso, sucedió en calle Amenábar al 3200 y calle Francia al 1400. Al menos, 5 picaportes estaban en falta.

Radio EME dialogó con una vecina sobre el suceso: “Es lamentable todo lo que está sucediendo. Han ingresado la semana pasada, a la tarde, a una casa que está a la venta, robaron en otra materiales de construcción y ayer esto”. En relación al robo, contó que “Yo me asome porque escuche ruidos a las 12:30, pero no vi nada. Se escuchaban personas que hablaban”.

En ese sentido, la mujer remarcó que “El barrio está sumamente complicado, vivimos con miedo las 24hs., no estamos protegidos. La policía no se ve. El GSI, algunos días. Nos falta presencia policial para que se termine todo esto”.

Escucha la palabra de la vecina de Barrio Sur en Radio EME: