Robaron un taxi en barrio Sur y apareció a las horas en la Costanera

Foto: Mauro González - Radio EME.

En horas de la madrugada, una unidad de taxi desapareció de las inmediaciones de Jujuy al 2.900. Tras varias horas de búsqueda, dieron con el paradero del coche en la zona de la costanera santafesina. 


Un taxi fue objetivo de la inseguridad que azota a la ciudad de Santa Fe. Este lunes por la madrugada, una unidad de transporte fue robada en Jujuy al 2.900.

Alrededor de las 3, el chofer del rodado dejó estacionado a mitad de la cuadra conformada por Jujuy entre 1º de Mayo y 4 de Enero, y se fue a su domicilio. Sin embargo, tras la llegada de un familiar a la vivienda, notaron que el vehículo ya no se encontraba en el lugar.

Foto: Mauro González – Radio EME.

Inmediatamente comenzó la búsqueda del dueño del taxi junto a la policía. Hasta que, en horas del mediodía, lograron dar con la ubicación del auto modelo Toyota Etios.

Tras varias horas, el taxi fue encontrado en 7 Jefes al 3.900, casi Luciano Molinas, en plena Costanera Santafesina. El rodado quedó estacionado en una dársena y no registraba signos de violencia o roturas.


“No estaba la cerradura violentada. Solo en su interior estaba todo revuelto. Lo habrán inhibido para poder entrar”, señaló Rodrigo, titular del coche, en el móvil de Radio EME.

Escuchá el reporte de Mauro González: