Rusherking sorprendió a la China Suárez con un regalo y despertaron rumores de compromiso

El músico le dio un obsequio de fin de año a su pareja con una cajita que parecía ser una alianza.


La China Suárez y Rusherking continúan viviendo su romance a pleno. Tras pasar la Navidad separados, ya que cada quien visitó a sus familiares, se reencontraron para recibir el 2023 juntos. La pareja decidió viajar a Playa del Cármen, en México, para comenzar el nuevo año y compartieron imágenes de sus vacaciones desde sus redes sociales.

Sin embargo, una de las fotos compartidas por la China despertó rumores de casamiento entre los jóvenes. Sorprendida por el regalo que le hizo su pareja, María Eugenia Suárez publicó una historia en donde se podía ver una habitación de lujo llena de rosas rojas, pétalos de flores y chocolates. Si bien hasta el momento era una escena romántica tradicional, en la grabación se dejó ver una pequeña cajita celeste que despertó rumores.

“Estoy muerta y les hablo desde el más allá. Te amo tanto”, escribió la China enternecida por la demostración de amor de su pareja. El ramo de rosas rojas que se veía en la historia parecía tener más de 50 flores y estaba acompañado de una caja de bombones de una marca reconocida.

Fuente: NA