San Cristóbal: robaron en un pub y una mujer está grave tras chocar con un perro

El  Pub nuevamente fue víctima de hurto. En esta ocasión le llevaron distintas bebidas alcohólicas, más p menos por un valor de 50 mil pesos. 
Por el accidente una mujer mayor de edad fue derivada al Hospital Jaime Ferre con heridas graves. 


6+++

 

Ayer por la tarde, el propietario del local bailable Mónaco, ubicado en calle Av. Trabajadores Ferroviarios al 1000, denunció que en horas del mediodía se hizo presente en dicho local cuando al ingresar notó que autor/es ignorada/os, luego de forzar una chapa que funciona como cerco perimetral, le habrían sustraído (10) botellas de Smirnoff, (01) plancha de 24 latas de cerveza Santa Fe, (03) botellas de champagne Mumm, (01) plancha de 24 latas de Smirnoff, (04) cajas de vino Toro, (05) botellas de gancia, (03) botellas de Fernet Branca, (06) botellas de New Age, y aproximadamente (50) latas de Speed.

Por otro lado, cerca de las 19.00 Hs., se registró un accidente de tránsito en calle Dorrego al 1100, siendo la única parte interviniente una motocicleta Marca KYMCO guiada por una mujer, quien luego de colisionar con un can, perdió el control del rodado precipitándose al suelo.

Se hizo presente la ambulancia del SAME y trasladó a la victima hasta el SAMCo local, resultando con Lesiones de carácter Graves motivo por el cual fue derivada al hospital Jaime Ferre de la ciudad de Rafaela. Interviene la Fiscal en turno.