Semana cercana a los 40º en la ciudad de Santa Fe

    ‌Según la UNL-FICH-CIM, este lunes la mínima fue de 23º y la máxima podría alcanzar los 41º. No hay probabilidad de precipitaciones y las temperaturas seguirán ascendiendo los próximos días.


    Este inicio de esta semana es súper caluroso y solo un aviso de lo que vendrá en la ciudad de Santa Fe y alrededores. La temperatura mínima fue de 23°, temprano en la mañana, y la máxima podría alcanzar los 41° para la tarde. A la noche, se esperan, aproximadamente, 30º.

    Según el Centro de Informaciones Meteorológicas (UNL-FICH-CIM), en Santa Fe:

    Las condiciones son estables. En el día de la fecha, se observa en la región el predominio de una masa de aire cálida y seca lo cual permite un ascenso de los registros térmicos durante toda la semana. Las condiciones se van a mantener estables, aunque el leve avance desde el sur de un sistema frío, hacia el fin de semana, van a inestabilizar las condiciones. Por lo que se espera para lo que resta de la jornada en el área de influencia: Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en leve ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector norte, rotando al noroeste por momentos y luego rotando nuevamente al este/noreste.

    Pronóstico para los próximos días

    El UNL-FICH-CIM, marca que las temperaturas seguirán aumentando, hasta superar los 40º, en Santa Fe y alrededores. El martes, con el cielo matormente despejado, la temperatura mínima sería de 24º y la máxima de 42º.

    El miércoles, podría ser uno de los días más pesados de toda la semana. Con cielo algo nublado, tendremos 26º de mínima y 43º de máxima.

    Ya el jueves, con el sol imponiéndose en el cielo, volverían los 26º de mínima y los 42º de máxima. Por ahora, no hay lluvias a la vista.