Unión se impuso por penales a Peñarol en el cierre de la pretemporada

El Tatengue mostró un buen fútbol y cambió la cara en relación al partido de Belgrano. Sin embargo, no pudo imponerse en el resultado una vez cumplidos los 90`y ganó 9-8 desde los doce pasos.


En la noche de ayer Unión le ganó a Peñarol. Fue por penales, 9-8, en el Estadio Campeón del Siglo, por la Serie del Río de la Plata. De este modo, terminó con sus amistosos preparativos antes de visitar a Banfield por el torneo local.

El tatengue jugó un gran primer tiempo y en el segundo se emparejó un poco más. Sin embargo, el fútbol y las llegadas del equipo rojiblanco dieron vuelta la página después de lo que fue el partido frente a Belgrano. De este modo, los dirigidos por Gustavo Munua regresan a Santa Fe con una derrota y una victoria en su haber, tras la gira por Uruguay.

 

FORMACIONES

Peñarol: Jhonatan Lima, Joaquín Ferreira, Léo Coelho, Pablo López, Juan Manuel Ramos; Sebastián Cristóforo, Nicolás Milesi, Brian Mansilla, Máximo Alonso; Óscar Cruz y Ruben Bentancour. DT: Alfredo Arias. DT: Alfredo Arias.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Ezequiel Cañete, Juan Carlos Portillo, Luna Diale; Imanol Machuca, Daniel Juárez y Junior Marabel. DT: Gustavo Munúa.

Estadio: Campeón del Siglo.

Árbitro: Bruno Sacarelo (Uruguay).

Hora de inicio: 21.30.