Vasco da Gama quiere al “Papu” Gómez y negocia con Sevilla

El conjunto de Brasil comenzó las gestiones con el Sevilla y el argentino dio el visto bueno para emigrar al Brasileirao.


El futbolista campeón del mundo con la Selección argentina Alejandro “Papu” Gómez figura en los planes del Vasco da Gama. El club busca dar el golpe en el mercado de pases de Brasil, y ya negocia con Sevilla para intentar quedarse con sus servicios.

El mediocampista no juega por lesión desde el 3 de diciembre en el partido de octavos de final del Mundial de Qatar 2022 ante Australia. Tene contrato vigente con el Sevilla hasta mediados de 2024, pero está dispuesto a cambiar de aire.

Tras salir de Arsenal y pasar a San Lorenzo, el “Papu” Gómez lleva 13 temporadas y media en el fútbol europeo. Jugó en Catania de Italia, pasó un año por el Metalist de Ucrania, después estuvo siete años en el Atalanta y desde enero de 2021 juega para el Sevilla. Cabe destacar que el conjunto de España necesita reducir su masa salarial. De hecho, en la lista de futbolistas que podrían irse del club para bajar los gastos está incluido el “Papu” Gómez.

Fuente: NA