Alberto Fernández recibió a Perotti luego de la tensión por la escalada de violencia en Rosario

El gobernador visitó Casa Rosada para exigirle al Gobierno mayor presencia policial e intervención en la provincia. El encuentro se dio tras el intercambio con el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández.


El presidente Alberto Fernández recibió al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, por la escalada de violencia que atraviesa la provincia por las bandas narco. El mandatario provincial viajó a Buenos Aires por cuestiones de agenda y aprovechó para reunirse con el Presidente e insistir en mayor intervención estatal.

El intercambio se dio a solas en Casa Rosada, sin la presencia del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández. Allí el jefe de Estado se comprometió a trabajar en los reclamos de Perotti.

Durante la reunión, se realizó un repaso detallado de la tarea de las fuerzas de seguridad que trabajan en la zona. Las mismas acumulan un total de 3693 efectivos enviados por el Ministerio de Seguridad de la Nación. A pesar de la cifra, el gobernador insistió con que el Gobierno aumente el número de efectivos que cuenten con una mayor logística y conocimiento de la zona.

Fuente: NA