Argentina Open: Cerúndolo pasó a cuartos de final, mientras que Schwartzman y Cachín se despidieron

Mientras que Cerúndolo aplastó a Jaume Munar por 6-2 y 6-1, Schwartzman cayó en su debut ante Zapata Miralles y Cachín ante Musetti.


En la cuarta jornada del ATP de Buenos Aires, con lluvia y frío, la buena noticia fue la victoria de Francisco Cerúndolo ante el español Jaume Munar. De esta manera, obtuvo el pase a los cuartos de final. El cierre fue negativo con las derrotas de Diego Schwartzman y Pedro Cachín.

El primer argentino en salir a la cancha fue Francisco Cerúndolo. El actual número uno del tenis nacional, se instaló en los cuartos de final del Argentina Open. Fue tras aplastar al español Jaume Munar por 6-2 y 6-1 en el partido más corto del torneo. Ahora su próximo rival será el español Bernabé Zapata Miralles, quien viene de vencer a Schwartzman.

Para Schwartzman fue debut y despedida en el Argentina Open tras caer por 6-1 y 6-3 a manos del español Bernabé Zapata Miralles. Fue una mala noche para el “Peque”, quien no encontró su mejor tenis ante un rival que metió prácticamente toda pelota que golpeó.

Quien también se despidió del Argentina Open es el cordobés Pedro Cachín, ubicado en el puesto 68 del ranking mundial, tras caer por 6-2 y 6-3 ante el italiano Lorenzo Musetti (20) por los octavos de final. Mussetti continuará su camino en el ATP porteño este viernes ante el peruano Juan Varillas (101).

Por último, en el partido que inauguró la jornada lluviosa en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club, Dominic Thiem, quien fue dos veces campeón en Buenos Aires y ganador del US Open en 2020, quedó eliminado del Argentina Open al perder en los octavos de final con el peruano Juan Pablo Varillas por 6-4 y 6-4.

Fuente: NA