Así funcionarán los servicios municipales de Santa Fe para el feriado de carnaval

La Municipalidad de Santa Fe informó que durante hoy y mañana la el servicio de  recolección de residuos se prestará  con normalidad durante ambos días.


La Municipalidad de Santa Fe informó como funcionarán sus servicios en este feriado de carnaval. El mismo se extiende entre hoy y mañana. En ese sentido, el servicio de  recolección de residuos se prestará  con normalidad durante ambos días.

Por otro lado, en cuanto al transporte público de pasajeros, funcionará lunes y martes con la frecuencia de un domingo. En cuanto al Sistema de Estacionamiento Medido (SEOM) no estará operativo durante estos dos días.

Por otra parte, los ECO Puntos estarán abiertos este lunes en los horarios habituales y el martes permanecerán cerrados. Con respecto al cementerio , el horario de visita será el habitual, de 7.30 a 12.30; mientras que para las inhumaciones, la atención será de 7.15 a 11.30.

Además, el Tribunal de Faltas en su sede de San Luis 3078, permanecerá abierto, tanto el lunes como el martes, de 8 a 13.