Atlético Rafaela sumó un punto ante Atlanta en Buenos Aires

La crema empató sin goles, en un encuentro totalmente aburrido en Villa Crespo. De este modo, el conjunto rafaelino estira su mala racha y hace un año y medio que no gana como visitante


En un partido opaco, Atlético de Rafaela visitó anoche, en el barrio porteño de Villa Crespo, a Atlanta. El encuentro terminó 0-0 en el marco de la segunda fecha de la Zona B de la segunda división del fútbol argentino.

La Crema mostró un único cambio respecto al partido en que le ganó a Tristán Suárez en Rafaela, con el ingreso del exBoca Olguín por Ríos. Olguín ocupó el carril del 4 y Ayrton Portillo, que había ocupado esa posición en el primer partido, pasò a jugar más adelantado.

Con el empate, Atlético de Rafaela alcanzó las 4 unidades y se mantienen en los puestos altos de la categoría solo por detrás de Quilmes y Estudiantes de Buenos Aires. Por su parte, el conjunto azul y oro sumó su primera unidad en el año y se despegó del fondo de la tabla.

Por otro lado, Atlético sumó 22 partidos consecutivos sin poder ganar como visitante. Su última victoria fue en septiembre de 2021, ya que en toda la temporada pasada no pudo ganar. La nota positiva, en cambio, es que sumó un punto que le permite mantenerse entonado en este arranque de su nueva ilusión deportiva.

Síntesis

ARBITRO: Lucas Novelli

ATLANTA: Pablo Fernández; Hugo Dramisino; Ian Rasso, Fernando González y Matías Pinto; Nicolás Medina, Federico Marín, Mauro Bogado, y Julián Galeano; Nicolás Mazzola y Diego Becker.

ATLETICO: Marcos Peano; Matías Olguín, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Alex Luna, Nicolás Delgadillo; Claudio Bieler e Ignacio Luna.

Cambios: en el local: 67′ Pablo Mouche por Dramisino; Rios por Becker; a los 83′ Federico Camargo por Mazzola y Eugenio Olivera por Medina.

En la visita: 63′ Cristian Llama x Luna; Laméndola por Delgadillo; a los 83’Bautista Tomatis por Olguín y Matías Fissore por Lago