Barcelona piensa en un partido homenaje para Messi en 2024

Desde España aseguran que el club inició contactos para despedir a su máximo exponente y “normalizar” las relaciones entre las partes.


Barcelona lentamente intenta volver a cruzar los caminos con su máximo ídolo, Lionel Messi. Estarían planeando realizarle un partido homenaje para 2024.

Según el medio catalán “Mundo Deportivo”, el presidente del conjunto Culé, Joan Laporta, quiere organizar una gran despedida. La idea es volver a foguear una relación que quedó trunca luego del desprolijo final que tuvo su estadía en la entidad.

“La idea que más le gusta a Joan Laporta presidente del Barcelona para que los culés puedan rendirle tributo a Mes de cara a la temporada 2024-25. Allí el equipo regresa al Camp Nou con las obras ya finalizadas y coincide con el 125 aniversario del club”, publicó este jueves el medio.

Además, en España aseguran que Jorge Messi, padre y representante del rosarino, se habría reunido con Laporta. Sin embargo, Jorge Messi, cuando llegó a Barcelona hace algunos días, manifestó que no creía que su hijo vuelva a jugar en el Barcelona: “No se dan las condiciones”, indicó.

Messi jugó casi dos décadas en el club y fue con los aficionados culés con los que compartió la mayor parte de sus logros deportivos, que fueron un total de 35 trofeos.