Buscan aplicar un programa de apoyo y capacitaciones para los trapitos

El concejal, Hugo Marcucci, propone debatir esta temática y propone debatir un programa para recuperar el control del espacio público y terminar con la violencia de los trapitos.


Los trapitos vuelven a estar en el ojo de la tormenta. Se debe a que el concejal Hugo Marcucci propone debatir esta temática. Además, insiste en un programa para recuperar el control del espacio público y terminar con la violencia de los trapitos.

Por este motivo, Radio EME dialogó con el funcionario. “Hay un recalmo permanente de los vecinos y vecinas por la violencia de los trapitos. La ciudad tiene un problema con esto y necesita un control. Proponemos que toda persona pase por un concurso, estar identificada, tener capacitación y, ante un reclamo, ser removidos”, destacó Marcucci.

Por otro lado, el concejal remarcó que “El pago debe ser a voluntad” y que “Asi funciona bien en Mendoza”. Sobre la ordenanza impuesta fue contundente “La ordenanza no se aplicó y no regula de la mejor manera. Hay que erogarla y empezar de cero”.

Escucha la palabra de Hugo Marcucci en Radio EME: