Central Ceres busca un delantero para ser protagonista en la Liga Ceresina

Lo confirmó Damián Marozzi, su DT, a Radio EME. Sin embargo, el oriundo de Selva destacó las cualidades del plantel que dirigirá este año.


Damian Marozzi, ex técnico de divisiones inferiores de Atlético Selva, será el nuevo DT Central Argentino Olímpico de Ceres. Lo acompañará Diego Gasparotto, recientemente recibido entrenador de fútbol, que se hará cargo de la sub 23. A su vez, los acompañarán Martin Diaz, como preparador físico, y Marcelo Jaimez, como utilero, en esta Liga Regional Ceresina de Fútbol 2023.

Por este motivo, Radio EME se comunicó con el nuevo DT ceresino: “Hace 15 días empezamos a trabajar. Me encontré con un plantel muy rico para dirigir la primera división. Estamos tratando de conocer más a fondo los futbolistas”. A su vez, insistió en sus jugadores: “Me sorprendí. El fútbol nuestro es muy amateur y es difícil encontrar la dedicación de los jóvenes, pero este plantel me escucha y trabaja bien. Estoy muy tranquilo”.

Por otro lado, fue contundente al referirse a su objetivo y detalló sobre los refuerzos y bajas para esta temporada 2023 de la Liga Regional Ceresina de Fútbol. “Central tiene que ser protagonista. De a poco voy a ir adaptando a los chicos a mi idea aunque no va a variar demasiado. No tenemos demasiadas bajas más allá de los chicos que no vivían en Ceres. Estamos buscando un delantero por la salida de Conrado Mandrile Lopez y quiero conocer dos o tres chicos interesantes de inferiores”, sentenció.

Escucha la palabra de Damián Marozzi en Radio EME: