Detuvieron a un hombre con pedido de captura y a otro retenido por vecinos

La primera aprehensión ocurrió en Pasaje Cullen al 3.800. Mientras que la segunda detención se dio en Marcial Candioti al 2.900. 


Dos personas fueron aprehendidas en diferentes episodios en la ciudad de Santa Fe. Un hombre fue detenido por pedido de captura por tentativa de homicidio. Mientras que el otro fue demorado por un caso de robo en grado de tentativa.

La primer detención ocurrió en Pasaje Cullen al 3.800 cuando la policía avistó a un sujeto que se encontraba escondido entre pastizales. Este muchacho al notar la presencia del patrullero, intentó escapar. Sin embargo, no tuvo tanta suerte y fue interceptado por los efectivos.

Evadió un robo pero tras un motoderrape quedó en terapia intensiva

Rápidamente se lo requisó, y tras verificar sus datos con el Sistema Cóndor, se dio con la información que poseía un pedido de captura. Luego fue detenido.

Por otra parte, la segunda aprehensión ocurrió en Marcial Candioti al 2.900. Allí un sujeto fue retenido por los vecinos de la zona tras intentar sustraer pertenencias de una vivienda. Tras el arribo de la policía, el ladrón quedó detenido.

Escuchá el reporte de Mauro González: