El concejal Saúl Perman propone crear un espacio de “interconexión extraterrestre”

El santafesino presentó un proyecto al Concejo Municipal. En el mismo solicita la creación de un lugar “donde la comunidad vinculada con las creencias de la vida extraterrestre pueda reunirse”.


El concejal santafesino Saúl Perman presentó un proyecto en el Concejo Municipal. El mismo solicita la creación de un lugar “donde la comunidad vinculada con las creencias de la vida extraterrestre pueda reunirse”. El espacio estaría ubicado en la Costanera Este.

Según manifestó Perman a Radio EME, la iniciativa surgió luego de “numerosas consultas recibidas por muchas personas interesadas. “Presente el proyecto como estudio de factibilidad para concretar la creación de ese espacio en algún lugar de la ciudad. Nosotros proponemos uno, pero está sujeto a la determinación final”, comenzó explicando.

Además, el concejal dijo que “Teniendo en cuenta la gran cantidad de testimonios en nuestra ciudad queremos poner en el tapete un tema que consideramos importante: La interconexión con los seres que vienen de otros sistemas para tomar contacto con nosotros”. Finalmente, sostuvo que se trata de “un espacio de reunión, relativamente pequeño, donde todos los santafesinos que estemos interesados en la temática puedan asistir”.

Escucha la palabra de Saúl Perman en Radio EME: