“El domingo se tienen que jugar la vida los dos equipos y el que no lo haga, no es digno”

Lo dijo en Radio EME Claudio Andrés “Carozo” Mir, ex futbolista que pasó por Unión y Colón, en la previa a una nueva edición del clásico santafesino.


Solo quedan 3 días para una nueva edición del clásico santafesino entre Unión y Colón. Será en el estadio 15 de abril, desde las 17hs.. Radio EME estará acompañando con los relatos de Carlos Bustingorria, muchos sorteos y una previa que iniciará a las 14hs.

Palpitando las últimas horas previas, dialogamos con Claudio Andrés “Carozo” Mir, ex futbolista que pasó por Unión y Colón. “Pienso que los clásicos son partidos diferentes, no es un partido más, son una final. El domingo se tienen que jugar la vida los dos equipos y el que no lo haga, no es digno”, comenzó diciendo.

Por otro lado, Mir se retrotrajo al pasado y manifestó que “Tengo un gran recuerdo de ambas instituciones. No me arrepiento de ninguno de esos pasos. Aprendí mucho. Tengo mucho respeto por Colón y Unión. Después, internacionalmente, jugar en diferentes lugares también me dejó mucho”.

Finalmente, no se animó a dar un posible resultado: “Ninguno de los dos vienen bien. Si bien el último partido estuvo un poco mejor Unión, insisto, los clásicos son diferentes”.

Escucha la palabra de Claudio Mir en Radio EME:

Mira los premios que tenemos el domingo para vos:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RADIO EME 📻 (@radioeme)