El gobierno presentó la canasta escolar 2023

El kit trae 23 artículos por un costo de $8.390. La promoción se va a extender hasta el 31 de marzo y, de lunes a miércoles, con Billetera Santa Fe, corre el 30% de reintegro.


El gobierno de Santa Fe, a través de la Secretaría de Comercio Interior presentó esta mañana el kit escolar 2023. Fue en una librería de la ciudad capital. El mismo contiene 23 artículos por un costo de $8.390.

Juan Marcos Aviano, secretario de Comercio Interior de la provincia, dialogó con Radio EME al respecto: “Es una canasta escolar de 23 artículos. Es una propuesta que estamos haciendo desde la provincia, tanto del Programa de Precios Santafesinos como Billetera Santa Fe. Acordamos precios con mayoristas que abastecen a los minoristas y con aquellos minoristas que trabajan el segmento de artículos escolares básicos”.

Por otro lado, el funcionario remarcó que “Es una canasta bien popular por $8.390 por los 23 artiuclos. Con la cartuchera, los repuestos de hojas rayadas y cuadriculadas, cuadernos, lápices, fibras, temperas, gomas, reglas, saca puntas, tijeras y demás, estamos completando, en gran parte, lo que necesita cada alumna y alumno”.

La promoción se va a extender hasta el 31 de marzo, no hay obligación de comprar el kit completo, y, de lunes a miércoles, con Billetera Santa Fe, corre el 30% de reintegro.

Escucha la palabra de Juan Marcos Aviano en Radio EME: