El Gobierno Presentó los nuevos vehículos e hizo anuncios importantes

Además de los nuevos vehículos se anunció la repavimentación de Av. Pte. Perón y de Pasajes Melian y Candiotti. La compra de luminarias, cámaras y domos. El Gobierno lleva invertido 66 millones de pesos en licitaciones.


Durante la mañana de este miércoles en el playón del centenario se presentaron en sociedad los cinco nuevos vehículos que incorporó el Municipio, que cumplirán funciones en distintas áreas.

La intendente Alejandra Dupouy presentó los nuevos vehículos que adquirió el Municipio y que permitirán mejorar las tareas del personal municipal.

Las dos camionetas Ranger se usarán en Obras Públicas; una de las Kangoo será para la Policía Municipal mientras que la otra la usará el área de Desarrollo Humano; en tanto la Amarok se destinará a Intendencia.

Además, se anunciaron nuevas licitaciones muy importantes para nuestra ciudad:

• Repavimentación de la Avenida Perón

• Repavimentación de los paso a nivel

• Nuevas luminarias LED

• Cámaras de videovigilancia y domos

El Secretario de Obra Pública del Gobierno Efrain Rojas dio detalles sobre los anuncios que brindó la Intendente Dupouy.

La repavimentación de Av. Pte. Perón y de Pasajes Melian y Candiotti don fundamentales para el transito porque todos pasamos por esos lugares

“Es un día muy importante, destacamos el esfuerzo de la gente” dijo el Secretario y destacó que era necesario el recambio, teníamos vehículos de modelos muy viejos y con muchos kilómetros”

“Hemos invertido muchos millones en herramientas para obra pública, para poder prestar los servicios de manera normal” afirmó Rojas.

Con respecto a las obras de repavimentación aseguró que la solución definitiva es intervenir todo ese sector.