El look de Antonela Roccuzzo en los premios ‘The Best’ y la romántica celebración con Lionel Messi

La rosarina lució un vestido clásico al cuerpo para acompañar al 10 de la Selección argentina en la entrega de galardones otorgados por la FIFA. Además, luego de que su marido se consagrara como mejor jugador del mundo disfrutaron de un romántico desayuno.


Antonela Roccuzzo acompañó a su esposo Lionel Messi a la entrega de premios ‘The Best’ de la FIFA durante la noche de ayer en París. Con el 10 de la Selección argentina consagrado como el mejor futbolista del mundo del 2022, la rosarina desfiló junto al astro del PSG con un look elegante.

En la alfombra verde de la ceremonia del fútbol la pareja lució un estilo totalmente negro con pequeños detalles para resaltar el atuendo. Antonela optó por utilizar un largo vestido negro al cuerpo de mangas largas, cuello alto y hombreras. El diseño de ‘Dolce y Gabbana’ estaba acompañado por un tajo en la falda que dejaba al descubierto una de sus piernas.

En los pies, la rosarina utilizó unas sandalias negras que ya son un clásico en ella. Para completar el resto del look llevó el cabello recogido en una cola baja y un maquillaje simple con los labios color rojo. En cuanto a los accesorios acompañó su vestuario con aros de diamantes con forma de laureles de Tiffany & Co.

Sin embargo, la prenda que más se destacó del vestuario de Antonela Roccuzzo fue el bolso rojo con forma de rosa que se impuso frente al look total black. La cartera de la esposa del 10 es un artículo exclusivo también de la marca ‘Dolce y Gabbana’ que cuesta 6745 euros.

“Símbolo de feminidad, la rosa se transforma en este bolso Dolce Box, que representa la artesanía, el amor y la atención al detalle propios de la marca. Realizado en resina pintada a mano, presenta un asa superior y una correa ajustable y extraíble en piel de becerro con motivo de iguana”, asegura la marca sobre la descripción de la cartera.

Por su parte, Lionel Messi, consagrado como el mejor futbolista mundo del 2022, también lució un traje completamente negro con solapas repletas de brillantes del mismo color. Además, optó por acompañar el vestuario con un moño negro y un reloj que resaltaba en su brazo izquierdo.

La romántica celebración de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

En la noche de los premios ‘The Best’ se destacaron los argentinos Lionel Scaloni (mejor entrenador), Emiliano Martínez (mejor arquero) y Lionel Messi como mejor futbolista. Tras la emocionante gala que se tiñó de celeste y blanco, donde también se reconoció a los hinchas argentinos como mejor afición, el delantero del PSG comenzó con los festejos.

Justo después de la entrega de premios, Leo y Antonela participaron de la fiesta de cumpleaños del arquero Gianluigi Donnarumma, compañero de Messi en París a la cual también asistieron otros amigos del futbolista. La celebración se realizó en el restaurante capitalino Victoria París.


Sin embargo, los festejos del 10 no terminaron ahí. Luego de saludar a su compañero del PSG, la pareja celebró su triunfo en el hotel Cheval Blanc París donde compartieron una noche romántica. La velada finalizó con un desayuno con una gran vista de la ciudad francesa de la cual Antonela compartió imágenes en sus redes sociales de Leo apoyado en el balcón con el Río Sena de fondo. “Mis vistas”, escribió la mamá de Thiago, Mateo y Ciro.

Fuente: NA