En Ceres se atendió una persona de paso que dio positivo de Dengue

Tras el comunicado que emitió el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe, donde reporta los casos registrados de Dengue en el territorio, donde comunica un total de 9 casos en Las Toscas y 1 en Ceres.


Vale aclarar que la persona que dio positivo de Dengue, pasaba por Ceres, es oriundo de Misiones, pero estuvo en Brasil. La Persona por cuestiones personales estuvo en Ceres y se atendió en el Hospital de Nuestra ciudad, luego siguió hasta su ciudad de origen.

Dengue: 10 casos confirmados en el norte de la provincia

En las últimas horas llegaron los resultados que confirmaron el contagio de Dengue, pero vale aclarar que la persona No es de nuestra ciudad.

Si bien el comunicado del organismo provincial lo hace constar en Ceres, esa persona no es de nuestra ciudad, aunque en el registro figura que se atendió de paso en el nosocomio local.

Con este caso de Dengue importado, se despertó el Alerta Sanitario por lo tanto desde el Municipio de Ceres comenzarán con el bloqueo sanitario, en la zona donde estuvo parando esta persona. Esto significa aplicar productos con la termo niebla, para eliminar mosquitos trasmisores.

Comunicado Ministerio de Salud: