Estudian caso sospechoso de dengue en la ciudad de Santa Fe

Lo confirmó al móvil de Radio EME,  Cesar Pauloni, director de Salud de la Municipalidad de Santa Fe Se trata de un hombre que tuvo contacto con un caso confirmado en Villa Guillermina.


En el día de hoy, la ciudad está atenta a un posible caso de dengue. Las autoridades ya están llevando a cabo los estudios correspondientes para confirmar el diagnóstico. Se trata de un hombre que tuvo contacto con un caso positivo en Villa Guillermina.

En diálogo con Radio EME, Cesar Pauloni, director de Salud de la Municipalidad de Santa Fe, explicó el caso: “Recibimos una ficha epidemiológica notificando una sospecha de un caso probable de dengue en la ciudad. Falta determinar el laboratorio epidemiológico del caso positivo. Será en el transcurso del día o mañana”.

En ese sentido, el funcionario contó que “Se hicieron las averiguaciones pertinentes. El paciente es de 42 años, vive al norte de la ciudad, y tiene nexo porque viajó a Villa Guillermina donde tomó contacto con personas que tenían dengue positivo. La persona fue asistida en el Hospital Cullen. Está dada de alta sin problemas”.

Escucha la palabra de Cesar Pauloni en Radio EME: