“A las carnicerías de Santa Fe no llegan estos cortes subsidiarios”

Lo dijo Juan Ramos, de Carniceros de Rosario, en diálogo con Radio EME. Es en relación al anunció del gobierno sobre congelamiento de cortes, descuentos y medidas para productores.


El Gobierno anunció congelamiento de cortes, descuentos y medidas para productores. La baja será del 30% desde este viernes. Habrá reintegros del 10% para compras en carnicerías con tarjetas de débito y crédito. Se comunicaron también beneficios para carnicerías y ganaderos.

Los precios de la carne bajarán un 30% promedio desde el viernes y estarán congelados hasta fin de marzo

Por este motivo, Radio EME dialogó con Juan Ramos, de Carniceros de Rosario: “A las carnicerías de Santa Fe no llegan estos cortes subsidiarios. Esto está hecho desde los grandes frigoríficos exportadores para la provincia de Buenos Aires, es una realidad”.

Además, Ramos sostuvo que “Lo que nosotros podamos recibir en el interior del país no será demasiado. Salvo por algunas cadenas que lo distribuyan”. Finalmente, insistió en que “Hay una cuestión básica, la gente no está de acuerdo. Por más diferencia de precio que haya, no es la carne que se consume. Esto ya pasó y la gente quiere comer algo bueno”.

Escucha la palabra de Juan Ramos en Radio EME: