“Las actividades de Saúl Perman son anti-culturales, anti-educativas y anti-científicas”

Así lo manifestó al móvil de Radio EME, Jorge Coghlan, director del Centro de Observadores del Espacio de Santa Fe. Lo dijo en relación al proyecto presentado por el concejal Saúl Perman sobre extraterrestres.


Hoy Radio EME dió a conocer que el concejal Saúl Perman presentó una iniciativa al Concejo Municipal. En ella que solicita la creación de un espacio de “interconexión extraterrestre”. Su objetivo es que la comunidad vinculada con las creencias de la vida extraterrestre pueda reunirse. Este proyecto generó diferentes posturas al respecto.

El concejal Saúl Perman propone crear un espacio de “interconexión extraterrestre”

Por este motivo, Radio EME dialogó con Jorge Coghlan, director del Centro de Observadores del Espacio de Santa Fe: “Yo tengo una opinión formada de él hace mucho tiempo. Lo conocemos desde que era joven y ya tenía esta creencia de los extraterrestres, de los ovnis, no es nuevo. Lo que sufre este muchacho y sus seguidores es “El síndrome de ensoñación excesiva” y no lo puede trasladar al Concejo Municipal”, comenzó diciendo.

Por otro lado, Coghlan fue más allá en su postura: “Ahora tuvo la suerte de ocupar un puesto en el Estado y pretende que el mismo le facilite a el y su grupo un lugar para realizar sus actividades totalmente anti-culturales, anti-educativas y anti-científicas. La ciudad de Santa Fe no tiene porqué hacer esto por un grupo de caprichosos e irracionales que no quieren entender que lo que pregonan es una fantasía”.

Escucha la palabra de Jorge Coghlan en Radio EME: