Estudiantes igualó con Arsenal en Sarandí y aún no ganó en el torneo

Con goles de Matías Godoy para el “Pincha” y Santiago Toloza para el “Arse”, fue 1-1 en el Estadio Julio Humberto Grondona.


Estudiantes de La Plata igualó con Arsenal 1-1 con goles de Matías Godoy y Santiago Tolosa, respectivamente, en el Estadio Julio Humberto Grondona. Fue en el marco de la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023.

El “Pincha” golpeó primero a los 8 minutos de juego cuando Matías Godoy colocó la pelota pegada al segundo palo de Alejandro Medina y marcó el 1-0. Diez minutos después, el equipo del “Moncho” Ruíz encontró el empate en los pies de Santiago Toloza. El jugador del local remató metros atrás de la medialuna del área del “León” y la colgó del ángulo izquierdo de Mariano Andujar.

El “Arse”, que sumó su primer punto en esta temporada, continuara su camino en el torneo el próximo domingo cuando visite el Estadio “Gigante de Arroyito” para enfrentar a Rosario Central a las 17 mientras que, por el lado de los de Abel Balbo, recibirán el próximo lunes a las 20 a Lanús en el Estadio Jorge Luís Hirschi.