Jairo: “Siempre es el lindo sentir el cariño de la gente”

El cantante dialogó en Radio EME sobre su carrera, su recorrido internacional y su amigo Abel Pintos, con quién compitió en el tradicional duelo de los viernes de “Informados”. 


El cantautor Mario Rubén González, más conocido como Jairo, dialogó en Radio EME. Para muchos, e incluso la propia Mercedes Sosa en su momento, fue considero como “la mejor voz de Argentina”.

En el marco del tradicional duelo de los viernes que se realiza en “Informados”, con Mario Galoppo y Carina Bolatti, los oyentes de la “emisora más federal” de Santa Fe participaron del concurso. El enfrentamiento artístico fue entre Jairo y Abel Pintos.

Por su parte, el cantante oriundo de Cruz del Eje, provincia de Córdoba, agradeció el reconocimiento del público: “Siempre es el lindo sentir el cariño de la gente”. 

A su vez, se refirió al presente que atraviesa su amigo, Abel Pintos, con quien compitió en el duelo de los viernes.  “Me alegra mucho el presente de Abel. Es un gran profesional”, señaló.

En tanto, comentó sus últimas actuaciones: “Estuve en Mar del Plata por su aniversario. Hubo un espectáculos anoche en la playa durante una vigilia con mucha gente. Se sintió el cariño de todos”. 

Por otro lugar, se refirió a su experiencias de vida con diversas figuras a lo largo de su recorrido internacional. “He recorrido el mundo, y he coincidido con muchas personas en varias épocas. Como Julio Cortázar, Atahualpa Yupanqui y Astor Piazzolla en París. También con María Elena Walsh pudimos compartir”, mencionó.

Escuchá la palabra de Jairo: