La madre del líder de Los Monos está internada en el Hospital Cullen

La convicta se encuentra se encuentra internada desde ayer en la sala penitenciaria, con custodia del grupo especial penitenciario y presencia policial en el exterior del nosocomio santafesino. 


El Hospital José María Cullen atraviesa momentos de tensión tras la llegada de su reciente internada. Se trata de Celeste Contreras, pareja de Ariel “El Viejo” Cantero, y madre de Claudio “Pájaro” Cantero, exlíder de la banda criminal “Los Monos” oriunda de Rosario, quien fue asesinado en 2013.

La convicta arribó el pasado jueves desde Subunidad II del Complejo Penitenciario de Rosario hacia la ciudad de Santa Fe, debido a un dolor abdominal, según revelaron fuentes del nosocomio.

Noche violenta en Santa Fe: un baleado en Alto Verde y un taxista asaltado

Por estas horas, mujer implicada en causas por narcotráfico y crimen organizado continúa internada en la sala penitenciaria. Además, se encuentra custodiada por el grupo especial penitenciario, reportó el móvil de Radio EME. Mientras que el exterior del efector sanitario permanece rodeado de unidades de la Policía de Santa Fe

Escuchá el reporte de Mauro González: