Luis Rubeo: “El peronismo santafesino debe reconstruir la unidad que destruyó Perotti”

El diputado provincial Luis Rubeo consideró en Radio EME cuál debe ser el camino que deberá tomar el justicialismo en las próximas elecciones. “Hay que volver a establecer ese contrato social con los santafesinos”, dijo. 


El 2023 es un año puramente político ante la llegada de las elecciones en la provincia de Santa Fe. Desde varios sectores, especialmente opositores, comenzaron a tomar fuerza y de a poco se van visibilizando sus candidatos para la gobernación. Sin embargo, en el oficialismo aún hay muchos interrogantes por resolver para conocer a los nombres que pelearán por un lugar en los comicios santafesinos.

Al respecto, el diputado provincial Luis Rubeo consideró en Radio EME cuál debe ser el camino que deberá tomar el justicialismo en las próximas elecciones: “El peronismo santafesino debe reconstruir la unidad en la diversidad que Perotti destruyó. Él estableció un marco de manera discrecional, llevando una serie de políticas que no están vinculadas a nuestra fuerza”. 

A su vez, sostuvo: “Hay que volver a establecer ese contrato social con los santafesinos. Debemos darle la oportunidad a los dirigentes jóvenes con capacidad que el peronismo tiene en la provincia y asuman un rol protagónico”.

Por último, afirmó: “A partir de allí, hay que elaborar propuestas que debe tener un proceso de contención social con reformas profundas en el ámbito educativo y fundamentalmente en la presencia del estado en las regiones”. 

Escuchá la palabra de Luis Rubeo: