Michlig solicitó la urgente repavimentación de la ruta 13

Fue a través de un proyecto de comunicación y lo solicitó al Poder Ejecutivo Provincial. El tramo comprende desde la ciudad de San Cristóbal hasta la localidad de Virginia.


El Senador Provincial Felipe Michlig a través de un proyecto de comunicación solicitó al Poder Ejecutivo Provincial, “que, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, proceda a la repavimentación de la ruta provincial N° 13 en el tramo comprendido entre la ciudad de San Cristóbal, departamento homónimo, hasta la localidad de Virginia, departamento Castellanos.

Fundamentos

El legislador explicó que “la ruta provincial descripta recorre una amplia región del departamento San Cristóbal y permite el traslado de diversas producciones, principalmente agropecuarias, como así también el contacto de personas entre distintas localidades y también desde zonas rurales a centros urbanizados por razones de salud, motivos educacionales, comerciales y también recreativos”.

“Una parte importante de sus recorridos han sido bacheadas y otros se han repavimentado, pero existen tramos que no pudieron ser reparados o repavimentados, y que, al presente, acreditan un estado de deterioro muy avanzado como el que estamos solicitando que se atienda”, detalló el legislador.