Ocupación plena en las cabañas de la costa santafesina

El fin de semana de carnaval  fue exitoso detalló en RADIO EME, el titular de la Cámara de Cabañeros y Servicios Turísticos de Santa Fe (Cabasetur), Guillermo Kees.


El fin de semana de carnaval mucha gente aprovechó a movilizarse para disfrutar de varios días libres. En ese sentido, las cabañas del corredor de la costa registran una ocupación plena. Por eso, en diálogo con Radio EME, el titular de la Cámara de Cabañeros y Servicios Turísticos de Santa Fe (Cabasetur), Guillermo Kees, aseguró que “fue exitoso”.

“Nos está yendo muy bien así que muy contento. Tenemos un lleno total en todos los corredores: Ruta 1, Ruta 11, el corredor del Carcarña, todo el mundo está feliz por el esfuerzo de trabajar tanto para que los turistas vengan y nos recomienden se ve reflejado”, destacó Kess.

Por otro lado, el titular de la Cámara de Cabañeros y Servicios Turísticos de Santa Fe (Cabasetur) dijo que “Somos un destino muy viable, abiertos los 365 días del año, el turismos es cosa seria, es producción, es trabajo, una cadena muy virtuosa que te retroalimenta permanentemente”.

Escucha la palabra de Guillermo Kees en Radio EME: