Por Radio EME: Unión buscará la tan ansiada victoria frente a San Lorenzo

El tatengue visita esta tarde al “Ciclón” desde las 17 en el Nuevo Gasómetro, por la 5º fecha de la Liga Profesional. 


San Lorenzo intentará aprovecharse del mal momento que atraviesa Unión de Santa Fe para treparse a lo más alto de la tabla de posiciones. Desde las 17, en el Pedro Bidegain. El árbitro será Ariel Penel y televisará TNT Sports. El encuentro contará con la transmisión de Radio EME. 

El Ciclón, con tres victorias y una derrota, Es uno de los principales animadores del torneo y no quiere bajarse de ese lugar de privilegio. En caso de conseguir los tres puntos alcanzará en la cima de la tabla a Lanús, su único verdugo.

El Tatengue, en cambio, aún no ganó en lo que va de la competencia y viene de igualar en el clásico de Santa Fe ante Colón. Los de Gustavo Munúa necesitan sumar para eludir el último lugar de la tabla y engrosar su promedio.

 

Probables formaciones:

San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Rafael Pérez, Gastón Hernández; Jalil Elías, Carlos Sánchez, Nahuel Barrios o Ezequiel Cerutti o Gonzalo Luján, Malcom Braida; Andrés Vombergar y Adam Bareiro. DT: Rubén Darío Insua.

Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Oscar Piris, Claudio Corvalán y Esquivel; Imanol Machuca, Luciano Aued, Yeison Gordillo y Kevin Zenón; Thiago Vecino. DT: Gustavo Munúa.

Estadio: Pedro Bidegain

Árbitro: Ariel Penel

Hora: 17

Televisación: TNT Sports