Racing goleó a Arsenal y consiguió su primera victoria en el certamen

Gonzalo Piovi, Facundo Mura y Matías Rojas marcaron para el 3-0 de la Academia en Sarandí.


Racing desplegó su potencial y goleó a Arsenal por 3 a 0 en un atractivo encuentro que disputaron esta noche, en Sarandí, en el marco de la cuarta jornada de la Liga Profesional 2023.

Gonzalo Piovi, a los 29 minutos, Facundo Mura, a los 39, y Matías Rojas, a los 45 de la primera etapa, le dieron el triunfo a la “Academia”. Con este resultado, el equipo que comanda Fernando Gago consiguió su primera victoria en el campeonato y alcanzó la cinco unidades, mientras que los de Sarandí solo tiene un punto y están ante últimos en la tabla de posiciones.

En el complemento, Arsenal salió a buscar el descuento y creó situaciones para acechar a su rival, pero la equívocas decisiones y la falta de lucidez lo llevaron lentamente a ahogarse en sus necesidades y esto le sirvió a los de Avellaneda para manejar los hilos del encuentro. El conjunto de Sarandí sumó así su 3 derrota y, con solo un empate, tiene 1 de 12 en puntos y se encuentra ante último.

Por la quinta fecha, Racing recibe a Lanús en próximo lunes 27 desde las 19.15 y Arsenal visita a River el domingo 26 desde las 19.15 en el Monumental.

Fuente: NA