Reabrieron la Comisaría 7ma

Se dio en el marco de las modificaciones para mejorar la seguridad  que forman parte  del Programa Santa Fe Más Cerca. Se encuentra en Barrio Yapeyú.


Esta mañana se llevó a cabo la reapertura de la Comisaría 7ma en Barrio Yapeyú. Se da en el marco de las modificaciones para mejorar la seguridad. Forma parte del Programa Santa Fe Más Cerca, que consiste en una intervención “profunda” en los barrios de toda la provincia.

Desde el móvil de Radio EME, Verónica Blasone, tesorera de la vecinal Yapeyú, celebró que los vecinos recuperen este espacio: “Es un paso muy grande. Hace mucho tiempo lo estábamos pidiendo y realmente hace mucha falta por la inseguridad. A parte de nuestro barrio, abarca ocho más, toda la zona noroeste”.

Por otro lado, Blasone contó que “Esto era un centro territorial de denuncia y alojaba internos. Cualquier hecho de inseguridad había que acudir a la comisaría ubicada en Cabaña Leiva. Esperemos que cambie un poco el tema de la inseguridad. El hecho de tener una comisaría abierta en el barrio nos simplifica un montón las cosas”.

Escucha la palabra de Verónica Blasone en Radio EME: