Refuncionalizaron el servicio de odontología en el Hospital Mira y López

La actividad se llevó a cabo el día de hoy por parte del Ministerio de Salud. En ese sentido, estuvo presente la ministra Sonia Martorano y destacó la salud buco-dental.


Hoy se llevó adelante una actividad por parte del Ministerio de Salud en el norte de la ciudad de Santa Fe. Se trató de la refuncionalización del servicio de odontología en el Hospital Mira y López. Allí estuvo presente la Ministra de Salud, Sonia Martorano, y destacó la salud buco-dental al dialogar con el móvil de Radio EME.

“Estamos muy felices porque significa devolver un espacio a la comunidad en algo tan importante como la salud buco-dental. Tenemos 4 consultorios nuevos, con toda la aparatología nueva y conceptos post-covid. Es un espacio cómodo para los profesionales y empatico para quienes accedan”, manifestó.

Sobre el final, la funcionaria también hizo referencia a la llegada de las vacunas bivalentes contra el Covid. En relación a esto, sostuvo que la próxima semana podrían estarse distribuyendo en la provincia. “Estamos con porcentajes muy altos de vacunación. Aunque no son obligatorias, pero está en agenda”, sentenció.

Escucha la palabra de Sonia Martorano en el móvil de Radio EME: