River se lo dio vuelta a Argentinos con dos penales y se impuso en el Monumental

Kevin Mac Allister abrió el marcador en la etapa inicial. Miguel Borja y Esequiel Barco, ambos desde los doce pasos, convirtieron para el Millonario.


River se lo dio vuelta a Argentinos Juniors con dos penales y se impuso por 2 a 1 en el estadio Monumental. Fue en un partido correspondiente a la tercera fecha del torneo de la Liga Profesional que tuvo un gran protagonismo del VAR.

Kevin Mac Allister anotó en el primer tiempo para Argentinos, mientras que Miguel Borja y Esequiel Barco, ambos de penal, le dieron la victoria al millonario. En una etapa inicial pareja, el “Bicho” supo lastimar a una defensa con notables errores. Antes, a los 25, el VAR le anuló un tanto al elenco de Gabriel Milito por una presunta posición adelantada de Gastón Verón.

Ya en el complemento, el árbitro Fernando Rapallini sancionó una supuesta falta sobre Enzo Pérez. A través de la misma, Miguel Borja, desde los doce pasos, cambió la pena por gol para igualar el encuentro. A los 26, en tanto, una mano en el área le permitió al local pasar al frente con otro penal ejecutado por el ingresado Esequiel Barco. Sobre el cierre, le anularon un nuevo gol a Argentinos por off-side.

De esta manera, River volvió al triunfo tras el tropiezo en Córdoba frente a Belgrano y suma seis puntos en lo que va del torneo, al tiempo que Argentinos permanece con tras unidades en la tabla de posiciones.

Fuente: NA