Robaron una camioneta y herramientas de un taller mecánico

Sucedió en Necochea y Ruperto Godoy. Fue en horas de la madrugada. El dueño del lugar estimó que, solo en herramientas, le robaron un millón de pesos.


Necochea y Ruperto Godoy, fue la esquina y escenario de un nuevo robo en la ciudad de Santa Fe. Sucedió en la madrugada en un taller mecánico del lugar. Del mismo extrajeron una camioneta Kangoo, 2015, color plata, que se encontró incendiada en un descampado. También se llevaron gran cantidad de herramientas.

Según testimonios, alrededor de la hora 1:30am. se sintió un estruendo tras que revienten el portón de ingreso. De hecho, el candado del lugar terminó destruido. Entraron y se llevaron todo lo que encontraron en la camioneta que allí se encontraba. El dueño del taller brindó más detalles a Radio EME: “La dueña del galpón que alquilo me dió aviso. Cuando llego estaba todo forzado, sin la camioneta ni muchísimas de mis herramientas. El robo debe estar arriba del millón de pesos en herramientas más el vehículo”.

Por otro lado, explicó en la situación que queda tras el robo: “Hoy no puedo trabajar. Tengo que salir a conseguir herramientas, pero no puedo hacer la inversión por lo que me robaron. No sé si fue al boleo. No hay cámaras, solo una vecina denunció la salida del vehículo con dos muchachos”.

Escucha el móvil de Radio EME: