26.3 C
Santa Fe
miércoles, febrero 28, 2024
Inicio Espectáculos Shakira reveló que Piqué le pidió otra oportunidad a escondidas de Clara...

Shakira reveló que Piqué le pidió otra oportunidad a escondidas de Clara Chía Marti

La artista colombiana no para de contar detalles sobre su escandalosa separación. 


Tras lanzar un hit que rompió todos los récords junto a Bizarrap, Shakira volvió a generar polémica con su nueva canción en colaboración con la cantante Karol G.

En esta oportunidad, y tras siete meses de ruptura oficial, la cantante colombiana reveló a través de la letra de su nuevo single que Gerard Piqué le pidió otra oportunidad tras haberla engañado con Clara Chía Marti, así lo expuso en “TQG”. Allí siguió con la catarsis tras el éxito de la Music Sessions #53 de Bizarrap, donde le dijo que “le quedó grande y por eso se buscó una igual a él”.

“Sabés que errores no repito. Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito, que no tiene buena mano, que al menos yo te tenía bonito”, lanzó filosa en el tema junto a su compatriota. Además, reveló que uno de los problemas que degastaron la relación fue la falta de sexo. “Tú buscando por fuera la comida y yo pensando que era la monotonía”, disparó.

Por último, sostuvo que Piqué volvió a buscarla a escondidas de Clara Chía: “Y quieres volver, ya lo suponía dándole like a la foto mía. Te ves feliz con tu nueva vida, pero si ella supiera que me buscas todavía…”. Fue hace algunas semanas cuando el paparazzi Jordi Martin reveló que el exjugador del Barcelona había intentado reconquistar a la artista, que se negó rotundamente por el todo el daño que le hizo.