Talleres le ganó a Boca en el Kempes por la tercera fecha de la Liga Profesional

La “T” se impuso por 2-1 con goles de Michael Santos y  Equi Fernández, en contra. Descontó Luca Langoni.


Talleres de Córdoba le ganó por 2-1 a Boca. Fue en un partido válido por la tercera fecha de la Liga Profesional. Se jugó anoche en el estadio Mario Alberto Kempes, ante una multitud.

En una intensa primera parte, Talleres mostró ser más peligroso De hecho, a los 27 minutos, tras varios desvíos, la pelota le quedó servida al delantero uruguayo Michael Santos y puso el 1-0 para la “T”. Boca intentó acercarse al área chica de Guido Herrera, pero el prolijo trabajo de la defensa de Talleres no lo dejó llegar.

En el complemento, el local siguió creando situaciones de riesgo. Pasados los 4 minutos, Talleres advertía con una jugada de Pizzini que no pudo darle dirección. De todos modos, en la siguiente jugada, el propio Pizzini se metió en el área, se cayó ante la presión de Equi Fernández (gol en contra) y la pelota entró mansita en el arco de Chiquito Romero, poniendo el 2-0 a los 6 del complemento.

Posteriormente, Boca se quedó con 10 por una agresión sin pelota de Sebastián Villa. Sin dar el brazo a torcer, Boca llegó al descuento a los 37 minutos, mediante Luca Langoni. Con este resultado, Talleres quedó a un punto del puntero Belgrano, con 6 puntos, y Boca con 4 puntos.

Por la cuarta fecha, el elenco cordobés volverá a jugar de local para recibir a Central Córdoba de Santiago del Estero, el domingo 19 de febrero, mientras que Boca recibirá a Platense el mismo día.

Fuente: NA