Tras la cumbre del oficialismo, Pablo Moyano aseguró que “Sergio Massa es uno de los principales candidatos a Presidente”

El secretario adjunto de Camioneros apoyó al titular del Palacio de Haciendo y dijo que las posibilidades del Frente de Todos dependen de la economía. “Lo hablamos anoche”, contó.


El co-secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT) y segundo del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, aseguró que “Sergio Massa es uno de los principales candidatos a Presidente” del peronismo para este año.

Moyano expresó estos conceptos tras la cumbre que llevaron a cabo los distintos sectores del oficialismo para limar asperezas y delinear una estrategia electoral. “Si se llega a ordenar la economía, como lo hablamos anoche, el Frente de Todos va a ser competitivo“, afirmó.

El sindicalista, un actor cercano al kirchnerismo en los últimos tiempos, estuvo presente durante la cita que se llevó a cabo en la sede del PJ Porteño en Balvanera hasta horas de la madrugada en representación de la central obrera. Sin embargo, fue cauto sobre los tópicos que se trataron y dijo que de momentos no hay indicios de listas armadas. “Yo no voy a hablar de lo que se habló, todavía no se definió quien será candidato o no“, se limitó a comentar.

En ese sentido, llamó a dirimir la candidatura de la coalición gobernante a través de unas primarias. “Las PASO tienen que estar, los afiliados al peronismo vamos a definir quienes se presentan”, indicó. En paralelo, fue optimista sobre el rumbo de la gestión del actual presidente Alberto Fernández, quien también aspira a presentarse. “Falta mucho para las elecciones pero a partir de anoche se van a ver nuevos aires en el Gobierno“, remarcó en declaraciones radiales.

Fuente: NA