Un preso apuñaló a otro en la Cárcel de Las Flores

En el pabellón 3 de Las Flores, un preso agredió a otro con un arma blanca. 


Este martes, minutos antes del mediodía, se produjo una pelea entre dos presos que comparten la misma celda Nº 351 en el pabellón 3 en la Cárcel de Las Flores. Los gritos de los otros internos que habitan en celdas contiguas del mismo pabellón, alertaron a los penitenciarios que llegaron minutos después con la guardia de prevención.

Cuando los guardias llegaron hasta la celda, se vieron obligados a realizar disparos disuasivos con posta de goma contra las paredes exteriores del pasillo para que el agresor desista en su violenta actitud contra su compañero de celda.

Los carceleros rescataron al herido, identificado como J. E. S., y lo trasladaron en una ambulancia hasta el Hospital Cullen. Donde fue diagnosticado con heridas en el tórax, antebrazo, dorso y abdomen aunque, no revistieron de gravedad por lo que fue dado de alta.

El preso agresor fue separado del resto de la población carcelaria, y quedó a disposición de la fiscalía en turno de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.