Vecinos de Frontera volvieron a reclamar por más seguridad

Si no tienen respuestas del gobierno de Santa Fe, amenazan con cortar la autovía 19. Reclaman, principalmente, más seguridad.


Una vez más, desde la Vecinal Santa Teresita,  los vecinos auto-convocados  de la ciudad de Frontera, se manifestaron. Sucedió la semana pasada  en pedido de mayor presencia policial, con más móviles y personal. Además, exigen la creación de una central de monitoreo con más cantidad de cámaras y la designación de un nuevo fiscal para la ciudad. El lugar se encuentra al límite con San Francisco, Córdoba

Si no tienen respuestas del gobierno de Santa Fe, amenazan con cortar la autovía 19

Radio EME dialogó con Pablo, integrante de la vecinal Santa Teresita:  “Somos vecinos que representamos instituciones, a centros vecinales, cultos, clubes y demás. No tenemos color político, solo reclamamos lo que se merecen los ciudadanos de Frontera. El gobierno provincial esta ausente”, comenzó destacando.

Por otro lado, el vecino insistió en que “Estamos cansados de la inseguridad, de no tener obra pública, salud… El lunes pasado el gobernador Omar Perotti se hizo presente en San Francisco por el tema del acueducto, pedimos hablar con el, se acercaron representantes y se comprometieron a trabajar con nosotros. Todavía esperamos la respuesta. No podemos vivir tranquilos, hay muchos robos y narcotráfico”, sentenció.

Escucha la palabra de Pablo en Radio EME: