Volcó un colectivo que trasladaba 56 pasajeros en Ruta 34

El siniestro vial ocurrió durante la noche del sábado a la altura de Cañada Rosquín. Tres personas sufrieron lesiones graves. 

En horas de la noche del sábado, un colectivo que trasladaba 56 pasajeros que integraban un tour de jubilados procedente de la ciudad de Sunchales volcó por causas que aún se intentan establecer.

El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 127 de la ruta nacional 34, en jurisdicción de la localidad de Cañada Rosquín, del departamento San Martín.

Minutos previos a la medianoche, el ómnibus con destino la ciudad de Mar del Plata, perdió el control y tumbó. Producto del accidente y según las versiones policiales, tres de los 56 pasajeros que iban a bordo sufrieron lesiones graves y debieron ser asistidos por equipos sanitarios de la zona. Fueron trasladados hasta el Samco local y luego a un hospital de mayor complejidad.

Las actuaciones del suceso fueron luego realizadas por personal de la Comisaría Tercera de Cañada Rosquín (de la Unidad Regional XVIII) quienes luego informaron el suceso al Ministerio Público de la Acusación de esa jurisdicción. En tanto, prestaron colaboración los bomberos voluntarios de Cañada Rosquín.