Adriana Cantero: “Habrá una nueva oferta mejorada para los docentes”

Foto: Rubén Gómez - Radio EME.

La ministra de Educación de Santa Fe inauguró el año escolar desde Llambi Campbell donde anunció que realizaran una nueva oferta con una propuesta salarial mejorada. 


Este viernes inició el ciclo lectivo escolar en la provincia de Santa Fe. Luego de 48 horas de paro por parte de los docentes públicos y privados, las clases comenzaron ante la inminente reunión entre los gremios y el gobierno santafesino para alcanzar un nuevo acuerdo.

La ministra de Educación provincial, Adriana Cantero, encabezó esta mañana el acto de inauguración del año escolar en Llambi Campbell. “Esperaba otro inicio de ciclo lectivo”, comentó en el móvil de Radio EME. 

Foto: Rubén Gómez – Radio EME.

Tras el ofrecimiento del 33,5% de incremento salarial realizado en la última reunión paritaria, donde el sector lo rechazó totalmente, desde la cartera educativa adelantaron que pondrán sobre la mesa una nueva propuesta económica mejorada.

Foto: Rubén Gómez – Radio EME.

“Habrá una nueva oferta mejorada para los docentes”, anticipó la funcionaria con Rubén Gómez. Además, dijo que modificarán algunos aspectos de la primera oferta.

Escuchá la palabra de Adriana Cantero: