Brian Fernández: “Estoy muy agradecido a Gorosito y a Colón por la oportunidad”

El delantero se manifestó su deseo de estar pronto a disposición del DT. “Esta vez será diferente porque me siento bien conmigo”, aseguró.


Brian Fernández habló este jueves con la radio D Sports para el programa «Como te va» y se refirió a la nueva oportunidad que tendrá en Colón y como se está preparando. «Estoy muy agradecido a Gorosito y a Colón por la oportunidad que me dieron», dijo el santafesino. Además destacó el gran gesto que tiene Facundo Garcés para con él.

Brian Fernández empezó una nueva etapa en Colón. En el día de ayer comenzó a entrenar y si bien en un principio lo iba a hacer con la Reserva, Pipo Gorosito pidió que trabaje a la par del plantel profesional. El delantero tiene una nueva oportunidad en el club del cual es hincha y pone todas las fichas en poder jugar lo antes posible.

«Estoy muy agradecido a Gorosito y a Colón por la oportunidad que me dieron», comenzó diciendo. Reconoció que sus compañeros ya lo integraron y que se siente cómodo en el plantel: «Me siento parte de ellos y espero que pronto puedan tenerme a disposición para jugar. Me siento muy bien, hoy me felicitaron por el trabajo en el entrenamiento», dijo Brian muy entusiasmado.

El delantero contó como fue su nueva llegada a Colón. Tomó la decisión del regreso debido a un problema de papeles, que imposibilitó la firma de contrato con San Luis de Quillota. Así las cosas, regresó al país y entabló charlas con la gente del Sabalero: «Decidí volver a Argentina, hablé con Pipo y con Vignatti. Quedamos en firmar un contrato nuevo y en eso mi familia no estuvo de acuerdo. Si mi familia dice que algo no se firma, no se firma».

Reconoció que tuvo una charla profunda con el flamante entrenador Rojinegro y que tienen buena relación, lo que facilita más las cosas: «Pipo me lleva de la mejor manera. Le agradezco siempre la oportunidad».

Contó también que se sometió a varios estudios médicos para poder concretar su llegada: «Me hicieron estudios de sangre, de orina, chequeos cardiológicos, y otros chequeos especiales un poco más avanzados que los normales. Accedí a hacerlos, no tuve ningún problema. Estuve haciendo las cosas bien y quedaron contentos».

«Toque fondo. Ahora es momento de seguir transitando estos días hermosos que vengo pasando con mi familia», destacó. «Ahora volví a apostar con Colón, quiero irme por la puerta por donde entré, no quiero irme por atrás».

Además destacó el gran gesto de su compañero Facundo Garcés: «Me pasa a buscar todos los días para ir a entrenar, me manda todos los días mensajes. Me ayuda a entrenar».

«Hoy salgo a la calle con mi familia y nadie me grita ni me dice nada malo, y eso está buenísimo», remarcó.