Brilloni y la muerte del comerciante de barrio Belgrano: “Nos produce pesadumbre y bronca”

El ministro de Seguridad de Santa Fe refirió al asesinato del hombre de 73 años en la ciudad capital. “Esto nos tiene que motorizar para regular esfuerzos”, expresó en el móvil de Radio EME. 


El ministro de Seguridad de Santa Fe, Claudio Brilloni, visitó este jueves la ciudad capital, en el marco de la refuncionalización de la dependencia policial Nº 4 del Parque Garay. Tras el acto de reapertura, el funcionario provincial se refirió al asesinato del comerciante de barrio Belgrano.

El pasado domingo, un hombre de 73 años fue apuñalado en un intento de asalto. Tras recibir ocho cuchilladas, fue internado en el Hospital José María Cullen, donde por casi 48 horas agonizó hasta producirse su fallecimiento en horas de la tarde del martes.

Nuevo homicidio en Santa Fe: asesinaron a un comerciante de ocho puñaladas

Al respecto, Brilloni se expresó en el móvil de Radio EME: “Esto es lamentable y a nosotros nos produce pesadumbre y bronca. Pero nos tiene que motorizar para regular esfuerzos”. 

Además, indicó: “Hay que estar cerca de los familiares de la víctima. Nos vamos a poner a disposición de todo lo que necesiten”. 

Por otra parte, el titular de la cartera provincial señaló que “existen problemas con las personas reincidentes”. “Hemos encontrada personas que tienen libertad condicional. Tenemos una difícil tarea. Hay que poner en valor esta dirección para llevar adelante el control y evitar hecho negativos”, comentó.

Por último, mencionó: “Estamos reforzando y potenciando la dirección de Patronato de Liberados. Es un área muy debilitada que no tiene los recursos. Tenemos que potenciar esta dependencia con personal y vehículos”. 

Escuchá la palabra de Claudio Brilloni: