Ceres celebra la Fiesta de la Confraternidad Departamental

La 8º edición del evento del departamento San Cristóbal comienza este sábado, con entrada libre y gratuita. Además, contará con la presentación de reconocidos artistas. 


Este fin de semana se celebra la 8va. Fiesta de la Confraternidad Departamental en Ceres. El evento tendrá lugar en las instalaciones del Club de Planeadores los días sábado 25 y domingo 26 de marzo, con entrada libre y gratuita.

Durante esta 8° edición, (que por segunda vez consecutiva se realizará durante dos jornadas) «se contará con la presentación de “números de gran jerarquía», entre ellos: Sábado 25: Destino San Javier, Damián Córdoba y La Beriso. Domingo 26: Juan Carlos Mansilla y su conjunto, Sergio Galleguillo y La K’onga.

“Promete ser una edición muy convocante”

El Senador Michlig recordó que “esta octava edición promete ser la más convocante de todas, seguramente la más convocante de la historia de Ceres, venimos trabajando con muchos esfuerzos con todos los presentes y un gran equipo, con la contratación de números de una gran jerarquía para que todos los puedan disfrutar, sin tener que pagar una entrada. Habrá un escenario extraordinario, con 80 metros de pantalla led, generación de energía autónoma, con sonido especial para que escuchen de la misma manera los que están atrás que los de adelante”.