Ceres: la Policía realizó allanamientos para dar con los responsables del robo a un comercio

En un trabajo conjunto entre Comando Radioeléctrico y Comisaria Segunda de Ceres, se realizaron requisas domiciliarias con el fin de esclarecer hechos de robo en la ciudad.


En este caso, y durante la mañana de este miércoles se logra el esclarecimiento de un hecho delictivo acontecido en un comercio de nuestra ciudad.

La policía pudo secuestrar varios elementos relacionados al hecho y continua trabajando para encontrar a los responsables.

Según informaron los efectivos, se continua con diligencias investigativas de manera conjunta en otros hechos,  de los cuales los resultados se informaran a medida que se obtengan los resultados.

CERES: ESCLARECIMIENTO DE ROBO: Personal policial de esa localidad en el día de la fecha, luego de tareas investigativas y de realizar un registro domiciliario el cual fue POSITIVO, se logró recuperar varias botellas de diferentes bebidas las cuales habían sido sustraídas desde un deposito ubicado en calle Theodoro Hertz al 600. Se continúan las diligencias con el fin de lograr el total esclarecimiento de este hecho.