El calor y la humedad persisten luego del alivio de las lluvias

El calor aflojó un poco, aunque la temperatura máxima prevista para hoy llegará a los 35°. Se espera un miércoles muy húmedo y con baja probabilidad de lluvias. 


Tras la llegada de las lluvias, el calor aflojó un poco, aunque la temperatura máxima prevista para hoy llegará a los 35°. Se espera un miércoles muy húmedo y con baja probabilidad de precipitaciones.

Mañana, en tanto, la temperatura seguirá en ascenso para llegar a una m´xima de 37°. El cielo estará mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables y tendencia leve a desmejorar. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves predominando del sector este, oscilando entre el noreste y el sureste.

En tanto, el viernes, volvería el calor intenso, con una temperatura máxima prevista en los 39°. El cielo se presentará despejado, o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables a algo inestables. Temperaturas con suave tendencia en ascenso. Vientos leves predominando del sector nor/noreste, rotando al este/noreste por momentos.